PREMIO VALORES HUMANOS 2016

Tenemos el placer de comunicarles que en la 21º edición del Festival de Cine de Fuentes de Ebro, que se celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre en dicha localidad zaragozana, se entregará el premio Valores Humanos de cine José Couso – Julio A. Parrado, que este año ha recaído en el cortometraje “Servicio técnico”, dirigido porr Javier Fesser, interpretado entre otros por la deportista aragonesa Teresa Perales.   Producido por Fundación Telefónica, La Fábrica y Películas Pendelton.

Por entender el valor de su protagonista al enfrentarse al difícil reto de la interpretación a pesar de las adversidades y dar ejemplo de integración a todas las personas que carecen de movilidad total o parcial.  
Un valioso ejercicio de cine de ficción contado en clave de comedia, magistralmente dirigido por Javier Fesser, que ha reunido un valioso reparto, destacando al equipo de actores compuesto por  Javier Gutiérrez, César Maroto y Hugo Silva y sobre todo a su protagonista Teresa Perales, ejemplo de superación en el deporte y en la vida misma.

En esta ocasión el encargado de entregar dicho galardón, será el Justicia de Aragón, D. Fernando García Vicente. Este reconocimiento se entregará el sábado 5 de noviembre a las 20:00 horas, en el transcurso de la ceremonia de clausura del festival, en el cine de Fuentes de Ebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *